Excalibur-Es: Elf Tensei

Elf Tensei

Elf Tensei Kara no Cheat Kenkoku-ki
エルフ転生からのチート建国記


Un mago genio, lucha contra su destino de morir por vejez, rozando la verdad de la magia para permitirse reencarnar con un poder que él mismo creó.
El ciclo de reencarnación fue repetido múltiples veces y en esta 31ra reencarnación, el mago se convirtió en un chico llamado Syril que vive en un pueblo de Elfos.
Sin embargo, ese pueblo estaba gobernado por Humanos y los Elfos eran tratados como ganado.
Después de alcanzar los 14 años de edad, Syril, quien recuperó su conocimiento y experiencia pasada, se puso en pie para ayudar a una chica, la que era su amiga de la infancia.
La historia de la creación de un país ideal comienza en ese único pueblo, un lugar donde todas las razas puedan coexistir.

Géneros: Acción – Aventura – Comedia – Fantasía – Harem – Romance – Shounen - Reencarnación(Obviamente xD)

Autor: Tsukiyo Namida (Rui)
Traductor Encargado: BryanSSC


Tabla de Contenidos

Capítulos 1-11 Traducidos por Unknown

Advertencia: Está completamente prohibido copiar parcial o totalmente este y cualquier otro proyecto que puedas leer en Excalibur-es, estos proyectos son el fruto de nuestro esfuerzo y tiempo invertidos, sean conscientes de esto.

¡Traducción Propia! ¡Disfruten y comenten!

¡Nos hemos MUDADO! ¡Ahora podrás leer tu novela favorita en excalibur-es.esy.es!

¡Dirección directa a Elf Tensei!


14 comentarios:

  1. Gracias por la traducción. La historia va entretenida

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. esto k decir mil grax por la traducion amigo enserio dios soy feliz esto ya k tomates esta novela k drop Unknown njo pensado tomar alguna otyra del tiene otras buenas como Magi’s Grandson (Kenja no Mago),Bu ni Mi wo Sasagete Hyaku to Yonen. Elf de Yarinaosu Musha Shugyou,Master of Monsters k ya estan drop ademas con su anuncion de hace un mes Arifureta ojala el vuelva y sque esa por lo menos pero de los otres 3 si me gustaria k alguien las retome y vi k tomes una de el y pense no te llama la atencion traducir alguna de esas otras 3 yo las lei y me encantron espero k cuando pongas al dia esta tomes otra de Unknown k drop bueno mil grax por esta k estas traduciendo un saludo y cuidate espero con ansias mas cap a por cierto esta de Elf Tensei cuanto volumenes o cap ay en raw y cuantos en ingles poara saber k tan grande es la becha y ver si tenemos esta novela para rato

    ResponderBorrar
  5. Segiran traduciendo esta novela???

    ResponderBorrar
  6. Alguien me podría decir si está novela está en inglés, o la traducís de otro idioma? No puedo resistirme a seguir leyendo más y más!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola, buenas tardes.

    No se si es bueno que publique esto, pero por si acaso.

    No se si están colaborando con esta página o se os robaron la traducción, pero he encontrado una web con esta misma novela, y me da la impresión de que les roban las traducciones. Si no son colaboradores, estaría bien que hiciesen algo al respecto. Odio cuando alguien se lleva el mérito por algo que no es suyo. Les dejo el enlace:

    https://novelasligerasparatodos.blogspot.com.es/2016/12/elf-tensei-capitulo-20.html

    ResponderBorrar
  8. Harán pdf? Y si van a hacerlo, pondrán las imágenes o no las tienen?

    ResponderBorrar