Excalibur-Es: Legendary Thief

Legendary Thief


Virtual World: Legendary Thief



Información:

网游之盗版神话, También conocida como Mitos de Piratas Online (de MT’s), también conocido como Mundo virtual: El ladrón legendario, es una web novel escrita por un conocido escritor Xianxia chino Shi Luo Ye (失落 叶, también conocido como Lost Leaves), el mismo autor de ZL (Zhan Long) y TAG o AG (The Alchemist God). Esta web novel es la primera parte de la trilogía Virtual World, que era un trabajo anterior (escrito en 2007) del autor.

Consta con 10 libros con 633 capítulos en total.

Sinopsis:

El MC era un ex campeón del WCG Shanghai y estaba clasificado cono octavo en el mundo. Por alguna razón desconocida no participo y desapareció. En algún momento después, estaba trabajando en un burdel durante el lanzamiento de un nuevo VRMMORPG casi realista. Así que el empleador decidió cerrar el burdel y con su grupo (incluyendo el MC) entrar en el juego para ganar una fortuna.

Y así, la aventura del MC y las otras chicas comenzó…

Traductor Encargado: Zzzax208
Editora Encargado: Minra

1er Libro, Capítulos 1 al 18

Advertencia: Está completamente prohibido copiar parcial o totalmente este y cualquier otro proyecto que puedas leer en Excalibur-es, estos proyectos son el fruto de nuestro esfuerzo y tiempo invertidos, sean conscientes de esto.

2do Libro: Ciudad Hurricane

¡Nos hemos MUDADO! ¡Ahora podrás leer tu novela favorita en excalibur-es.esy.es!

¡Dirección directa a Legendary Thief!





3 comentarios:

  1. la imagen es de el juego mmorpg shaiya xd la diosa de la oscuridad pinches negros :v

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por reprender esta novela! Estuve a punto de leermela en ingles!

    ResponderBorrar